Estados
¿Y el conductor del Ferrari rojo?
México.— La Fiscalía de Guerrero ya tendría ubicado el paradero de Iván de la Borbolla o Iván Borbolla presunto conductor del Ferrari rojo que se accidentó a más de 200 kilómetros por hora en la Autopista del Sol y donde murieron dos jóvenes colombianas.
Ya se habría emitido un citatorio para Borbolla y Alberto Sentiés el ex dueño del auto quien afirmó haberlo vendido, pero el nuevo dueño no hizo el cambio de propietario.
Hay que recordar que Sentiés es conocido como #LordFerrari por otro incidente con ese auto hace poco más de un año cuando sus escoltas golpearon a un automovilista por un incidente de tránsito y el video circuló en redes sociales.
Se conoce la identidad de la persona que conducía el #Ferrari cuando se accidentó en la Autopista del Sol, provocando la muerte de dos jóvenes colombianas #EnPunto Mira la nota completa https://t.co/dbEOuu12xa pic.twitter.com/xyFzUyZrDZ
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 2 de marzo de 2018
Según avances de la actual investigación, Alberto Sentiés ya no es el dueño del vehículo, lo vendió a un dominicano radicado en México, quien a su vez lo presto para que lo probara y con miras a la venta a Iván de la Borbolla.
La noche del 26 de febrero, el deportivo rojo que oscila entre los 2 millones de pesos terminó en llamas cuando se impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea CostaLine cuando regresaban a México del puerto de Acapulco.
Viajaban tres personas, dos chicas colombianas Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25, así como el conductor que se reveló es Iván de la Borbolla.
Encuentran autoridades de Guerrero al hombre que estrelló el auto de #LordFerrari y que abandonó ahí a dos jóvenes colombianas. Aún no ha podido declarar pic.twitter.com/3ioQnNKnDY
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 2 de marzo de 2018
Las dos jóvenes murieron en el Hospital de Chilpancingo tras resultar con quemaduras en 90% de su cuerpo y del joven se sabe que fue rescatado tras el accidente por otro vehículo de escoltas, aunque públicamente se desconoce su estado de salud y su ubicación, la Fiscalía ya tendría su paradero.
Familiares de las colombianas ya habrían recibido los cuerpos de las dos jóevenes que lamentablemente murieron.
Un minuto de silencio por el vehículo de #LordFerrari accidentado en autopista del sol.
Agradecemos a @UCS_CDMX_not todo el tiempo que fue invisible a sus radares. pic.twitter.com/updZ1QJ174
— Rey Cochista (@ReyCochista) 27 de febrero de 2018
emc