Connect with us

Estados

¿Y el conductor del Ferrari rojo?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La Fiscalía de Guerrero ya tendría ubicado el paradero de Iván de la Borbolla o Iván Borbolla presunto conductor del Ferrari rojo que se accidentó a más de 200 kilómetros por hora en la Autopista del Sol y donde murieron dos jóvenes colombianas.

Ya se habría emitido un citatorio para Borbolla y Alberto Sentiés el ex dueño del auto quien afirmó haberlo vendido, pero el nuevo dueño no hizo el cambio de propietario.

Hay que recordar que Sentiés es conocido como #LordFerrari por otro incidente con ese auto hace poco más de un año cuando sus escoltas golpearon a un automovilista por un incidente de tránsito y el video circuló en redes sociales.

Según avances de la actual investigación, Alberto Sentiés ya no es el dueño del vehículo, lo vendió a un dominicano radicado en México, quien a su vez lo presto para que lo probara y con miras a la venta a Iván de la Borbolla.

La noche del 26 de febrero, el deportivo rojo que oscila entre los 2 millones de pesos terminó en llamas cuando se impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea CostaLine cuando regresaban a  México del puerto de Acapulco.

Viajaban tres personas, dos chicas colombianas Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25, así como el conductor que se reveló es Iván de la Borbolla.

Las dos jóvenes murieron en el Hospital de Chilpancingo tras resultar con quemaduras en 90% de su cuerpo y del joven se sabe que fue rescatado tras el accidente por otro vehículo de escoltas, aunque públicamente se desconoce su estado de salud y su ubicación, la Fiscalía ya tendría su paradero.

Familiares de las colombianas ya habrían recibido los cuerpos de las dos jóevenes que lamentablemente murieron.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un par de sujetos armados robaron al menos siete tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Navojoa, Sonora.

Los hechos se registraron cuando dos hombres armados asaltaron el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

También puedes leer: Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Conforme a los hechos, los delincuentes ingresaron con lujo de violencia al interior del hospital para consumar el robo.

Pese a que la clínica está bajo la custodia de la Guardia Nacional, los rateros pudieron llevarse cuatro tanques llenos y tres vacíos de oxígeno.

Sin poder ser detenidos, el par de delincuentes huyó en un vehículo en las calles de la colonia Juárez, en Navojoa.

Síguenos en redes sociales

En los hechos, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, pero hasta ahora los responsables del robo no han sido detenidos.

En la entidad, los tanques de oxígeno para pacientes de Covid-19 comenzaron a escasear debido al aumento en el número de contagios.

Seguir leyendo

Estados

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Ciudad de México.- La delegación del ISSSTE en Morelos confirmó este martes el presunto robo de cuatro vacunas contra Covid-19.

Reportó que el hurto de las dosis ocurrió en la clínica de Medicina Familiar número 1, ubicada en la colonia Tlaltenango.

En un comunicado, la dependencia detalló que dicho nosocomio ya se encuentra bajo resguardo de la empresa protección, resguardo y servicios empresariales.

Citó que el resguardo físico y control detallado de las vacunas está bajo responsabilidad del personal del ISSSTE de Morelos.

Indicó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales competentes, por los hechos presumibles de delito.

Cabe señalar que la clínica de lo familiar del ISSSTE no está administrado ni bajo el control del personal militar.

Respecto al robo de cuatro vacunas, detalló que la brigada de vacunación “Correcaminos”, alertó sobre el hecho, por lo que la sustracción se pudo concretar por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital.

Seguir leyendo

Te Recomendamos