Mundo

6 Festivales Internacionales de Música a los que debes Asistir

Publicada

on

Los festivales internacionales de música son eventos que reúnen a miles de personas de todo el mundo para celebrar la diversidad y la creatividad en un ambiente de alegría y camaradería. Con la creciente popularidad de estos eventos, es fundamental contar con un buen seguro de viaje, como el Seguro de Viaje American Express, para garantizar una experiencia inolvidable y sin preocupaciones. Existen cientos de festivales de este tipo, pero estos seis festivales internacionales de música son los más destacados y deberías asistir al menos una vez en tu vida.

Coachella (Indio, California, EE. UU.)

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los eventos musicales más reconocidos y prestigiosos del mundo. Cada año, se celebra durante dos fines de semana consecutivos en el Empire Polo Club en Indio, California. Coachella presenta una mezcla ecléctica de géneros musicales que incluyen rock, pop, hip hop, música electrónica y mucho más.

Tomorrowland (Boom, Bélgica)

Tomorrowland es uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo. Se lleva a cabo en la pequeña ciudad de Boom, Bélgica, y atrae a más de 400,000 visitantes durante dos fines de semana. Con un enfoque en la música electrónica y la cultura del dance, este evento cuenta con espectaculares escenarios y las actuaciones de los DJ más destacados del mundo.

Glastonbury Festival (Pilton, Inglaterra)

Glastonbury es uno de los festivales de música más icónicos del mundo, celebrado en Worthy Farm en Pilton, Somerset, Inglaterra. Este evento de cinco días ofrece una amplia variedad de géneros musicales, así como artes escénicas, teatro, danza y actividades para toda la familia.

Primavera Sound (Barcelona, España)

Primavera Sound es un festival de música que se celebra anualmente en el Parc del Fòrum en Barcelona, España. Conocido por su diversidad de géneros y su ambiente cosmopolita, este evento atrae a miles de amantes de la música de todo el mundo.

Lollapalooza (Chicago, EE. UU.)

Lollapalooza es un festival de música que se celebra en el Grant Park de Chicago, Illinois. Este evento de cuatro días presenta una amplia gama de géneros musicales, desde rock y pop hasta música electrónica y hip hop. Además, ofrece actividades recreativas, arte y gastronomía.

Rock in Rio (Río de Janeiro, Brasil)

Rock in Rio es uno de los festivales de música más grandes y famosos de América Latina. Se celebra en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y ha sido escenario de actuaciones de artistas internacionales y locales de primer nivel. Con una variedad de géneros musicales, desde rock hasta pop y música electrónica, este evento atrae a miles de visitantes cada año.

La recomendación

Asistir a festivales internacionales de música es una experiencia única que te permitirá disfrutar de la música, el arte y la cultura en un ambiente de celebración y alegría.

No olvides contratar un seguro de viaje confiable, como el Seguro de Viaje American Express,  que ofrece una variedad de coberturas y servicios para protegerte durante tus viajes. Algunas de las principales características y beneficios de este seguro incluyen:

  • Asistencia médica de emergencia: En caso de enfermedad o accidente durante el viaje, el seguro cubre los gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, así como el transporte si fuera necesario.
  • Cancelación o interrupción del viaje: Si debes cancelar o interrumpir tu viaje debido a una enfermedad, lesión, muerte de un familiar cercano u otra situación cubierta, el seguro te reembolsará los gastos no reembolsables prepagados.
  • Pérdida o daño de equipaje: El seguro proporciona cobertura en caso de pérdida, robo o daño de tus pertenencias personales durante el viaje.
  • Retrasos en vuelos: Si tu vuelo se retrasa debido a causas cubiertas, el seguro te reembolsará los gastos adicionales en los que incurras, como alojamiento, comidas y transporte.
  • Asistencia en viaje 24/7: El Seguro de Viaje American Express ofrece un servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Responsabilidad civil personal: Este seguro también cubre la responsabilidad civil personal, lo que significa que te protegerá en caso de que causes daños a terceros o a sus bienes durante tu viaje.

Un seguro es una herramienta ideal para protegerte ante cualquier eventualidad y disfrutar al máximo de estos increíbles eventos. ¡Prepara tus maletas, elige tu festival favorito y vive una experiencia inolvidable!

Te puede interesar: Se prepara un emotivo festejo para la celebración del 60 aniversario del WBC

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil