Mundo
Alerta de Influencer: educación sexual en escuelas bajo la sombra de Planned Parenthood
Los Ángeles.— El delegado del estado de Virginia, Estados Unidos, e influencer de redes sociales, Nick Freitas, conversó con la fundadora y presidenta de Live Action, Lila Rose, sobre una variedad de temas que abarcan desde el matrimonio hasta sus firmes posturas provida y su experiencia familiar.
Con mensajes apasionados y basados en sus propias vivencias, Nick Freitas es considerado una voz influyente en el ámbito provida y un defensor de los valores tradicionales en la sociedad moderna.
Durante la serie “Exclusivas” de Live Action, Freitas compartió que su convicción provida se originó en parte por la experiencia de su madre, quien quedó embarazada de él durante su etapa universitaria.
A pesar de las dificultades, su madre se convirtió en enfermera titulada y ha trabajado en obstetricia por más de 30 años, demostrando que las mujeres no necesitan abortar para alcanzar el éxito profesional.
LEE “Es tiempo de recapacitar”, Marcial Padilla advierte que el aborto debilita los derechos humanos
Freitas también relató cómo conoció a su esposa en la escuela secundaria y se casaron poco después de graduarse. Posteriormente, Freitas se unió al ejército, sirviendo inicialmente en la 82 División Aerotransportada y, tras los atentados del 11 de septiembre, se ofreció como voluntario para las Fuerzas Especiales. Aunque amaba su trabajo, la frustración por la burocracia militar lo llevó a abandonar el ejército y a incursionar en la política estatal, impulsado por sus amigos.
Freitas destacó que sus discursos virales y su presencia en redes sociales surgieron del deseo de compartir sus valores y experiencias sobre el matrimonio y la familia.
“Nos dimos cuenta de que, si podías establecer confianza hablando de temas que preocupaban a la gente, estaban mucho más dispuestos a escuchar sobre temas más controvertidos”, explicó.
Durante la entrevista, Freitas enfatizó la importancia de cambiar la cultura hacia una mentalidad provida, advirtiendo sobre la influencia de organizaciones como Planned Parenthood en la educación sexual en las escuelas públicas.
“Planned Parenthood se beneficia de que sus hijos sean expuestos a la idea de tener relaciones sexuales lo antes posible”, advirtió.
Además, Freitas ofreció consejos a los jóvenes sobre las citas y el matrimonio, criticando las prácticas modernas de citas que, según él, no fomentan relaciones duraderas y saludables.
“Las citas modernas son realmente buenas si quieres divorciarte algún día”, ironizó, abogando por un enfoque más respetuoso y comprometido en las relaciones.
ebv