Mundo

“El derecho a la vida debe ser preservado y protegido”, advierte gobernador de Carolina del Sur

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Columbia.— El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster promulgó un proyecto de ley que protege la vida y limita la mayoría de los abortos a partir de las seis semanas de embarazo.

De esta forma, se unió a miembros de la Asamblea General y miembros de la comunidad provida para promulgar la Ley de Protección contra el Aborto y Latidos Cardíacos Fetales.

El proyecto de ley protege la vida al prohibir los abortos después de que se haya detectado un latido fetal, con excepciones por violación o incesto durante las primeras doce semanas de embarazo, emergencias médicas o anomalías fetales fatales.

LEE “El aborto químico provoca un dolor violento y antinatural”: testimonio

“Con mi firma, la Ley de latidos cardíacos fetales y protección contra el aborto ahora es ley y comenzará a salvar las vidas de los niños por nacer de inmediato”, dijo el gobernador Henry McMaster.

En ese sentido, aseguró que este es un gran día para la vida en Carolina del Sur, pero la lucha no ha terminado.

“Estamos listos para defender esta legislación contra cualquier desafío y confiamos en que lo lograremos. El derecho a la vida debe ser preservado y haremos todo lo posible para protegerlo”, advirtió Henry McMaster.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil