Mundo

Capturan a Timpothy, sospechoso de tiroteo en secundaria de Texas

Publicada

on

De Twitter

Texas.- Una riña comenzada por un joven afroamericano en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas dejo un saldo de 4 heridos.

Autoridades detuvieron a Timpothy George Simpkins de 18 años de edad, quien sería uno de los principales sospechosos de abrir fuego.

Versiones refieren que tras el tiroteo que dejo tres heridos, Timothy habría logrado escapar por un par de horas pero ya fue aprehendido.

Kevin Kolvye, jefe de la Policía de Arlington dijo que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Sin confirmar, trascendió que tres de los heridos son estudiantes y una cuarta víctima es el profesor que se encontraba dando clases.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, pide la policía local a los ciudadanos.

Videos que recorren las redes sociales aseguran que una riña en el salón de clases fue el detonante para que el joven sacara un arma y empezará el tiroteo.

LEE Lo que debes saber del Social Week México 2021

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil