Mundo

Científico que desarrollaba vacuna anticovid, es asesinado

Se encontró en ropa interior con heridas de arma blanca

Publicada

on

Ciudad de México.— Fue localizado en San Petersburgo el cuerpo de Alexander Kagansky, biólogo ruso que era parte de la investigación de un proyecto de vacuna contra Covid-19.

El cuerpo fue encontrado por un vecino tras caer de un piso catorce, en ropa interior y con varias heridas provocadas por arma blanca.

Las circunstancias de la muerte del investigador han sido calificadas como sospechosas por las autoridades. Se presume que Kagansky tuvo una pelea y fue atacado antes de caer por la ventana.

Se presume que el científico estaba con un amigo cuando por razones desconocidas, surgió un conflicto entre ambos. Tras el hecho, las autoridades abrieron una investigación por asesinato y arrestaron al dueño del apartamento.

Más para leer: Joe Biden y su esposa ya fueron vacunados contra Covid-19

Tras ser detenido, el dueño de la vivienda negó haberle hecho daño al biólogo y asegura que el científico se suicidó.

Alexander Kagansky era un especialista de fama mundial en el campo de la genética, la biología molecular y la investigación sobre el cáncer.

Kagansky contaba con un doctorado en Biología Molecular de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y trabajó en laboratorios en todo el mundo.

Según el medio Nevskie Novosti, en los últimos meses Kagansky también estaba colaborando en Edimburgo en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

¡Dale Like a nuestro Facebook!

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil