Mundo

“Cuando aborté un pedazo de mi corazón murió ese día”, reveló víctima de abuso sexual

Publicada

on

Foto pixabay.com

California.— Sandra, una mujer estadounidense, rompió el silencio para denunciar un abuso sexual hace 20 años y obligada a abortar cuando era estudiante del Distrito Escolar Unificado de Paramount.

En entrevista con NBC Los Ángeles y con información retomada por Live Action se detalló que Sandra presentó una demanda contra su exprofesor asistente porque abusó sexualmente cuando ella tenía 16 años de edad y fue obligada a abortar cuando era adolescente.

Al enterarse que estaba embarazada acudió con autoridades escolares para exponer su situación pero sólo ocultaron la violación a una de sus alumnas e incluso la presionaron para que abortara.

LEE “Lamento mi aborto, no puedo permanecer en silencio”: testimonio

Dijo que contrario a buscar el castigo del agresor, las autoridades aseguraron que lo mejor para ella era hacerse un aborto e incluso arreglaron la clínica donde Sandra posteriormente abortaría.

“20 años después aún sufro. El dolor de hoy es tan fuerte como el día que sucedió. Tuve un aborto sin el conocimiento ni consentimiento de mis padres”.

Con su denuncia, la mujer estadounidense, espera ser un ejemplo de posibles víctimas para que saquen el coraje y no se queden calladas.

“Cuando esa aguja se metió en el corazón de mi bebé para que dejara de latir, un pedazo de mi corazón murió ese día y nunca lo recuperaré. Es hora de que todos los responsables se pongan de pie y digan la verdad”, describió como fue su terrible experiencia de un aborto.

Información de Live Action

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil