Mundo
“El aborto químico provoca un dolor violento y antinatural”: testimonio
Ciudad de México.— “Leslie”, una mujer estadounidense describe el dolor que experimentó después de tomar la píldora abortiva y dar a luz a su hijo muerto.
“Mi experiencia fue increíblemente aterradora y nada como un período normal. El dolor que sentí era mucho más parecido a las contracciones del parto que a los calambres normales”.
Live Action publicó el último video de su campaña “Vi a mi bebé”, donde “Leslie” narró su desagradable experiencia.
Recordó estar sentada en el inodoro y sangrar, mientras también vomitaba y temblaba su cuerpo.
“Me metí en la ducha para lavarme la sangre, y de repente pasé una gran masa que obstruyó el desagüe. Aunque parecía un coágulo de sangre, me di cuenta inmediatamente de que debía ser el bebé”.
No sabía que hacer, llorando, recogió los restos del niño y los arrojó al inodoro.
LEE “Vi a mi bebé y lo destruí”; Mujer narra experiencia tras aborto
A través de su experiencia alertó a las mujeres de la gravedad de la píldora abortiva al describirla como “aterradora, aislante y dolorosa”.
“No debe minimizarse. El aborto químico fue un dolor violento y antinatural. Las clínicas de aborto están enviando a las mujeres de regreso a sus propios hogares para participar en la muerte de su propio hijo”.
De acuerdo con especialistas, el aborto químico, que utiliza la píldora abortiva, es un proceso de dos pasos que involucra las drogas mifepristona, que priva al bebé de hambre; y misoprostol, que hace que la madre expulse al niño.
Información Live Action
ebv