Mundo
“En Oklahoma siempre defenderemos la vida”: gobernador Stitt
Oklahoma.— El gobernador de Oklahoma, Estados Unidos, Kevin Stitt, firmó la ley que protege la vida desde el momento de la concepción en el vientre materno.
La ley HB 4327 define la fertilización como “la fusión de un espermatozoide humano con un óvulo humano”.
A partir de este jueves todas las instalaciones de aborto en el estado de Oklahoma estarán cerradas y se salvarán miles de vidas de niños, señaló la presidenta de la organización Live Action, Lila Rose.
LEE 📹 ‘Tuve un aborto y he dejado de ser yo misma’
El gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, señaló que desde el momento en que comienza la vida en la concepción es cuando tenemos la responsabilidad como seres humanos de hacer todo lo posible para proteger la vida de ese bebé y la vida de la madre.
Por ello, recordó que prometió a los habitantes de Oklahoma que, como gobernador, firmaría cada parte de la legislación provida que llegara a su escritorio y dijo estar orgulloso de cumplir esa promesa.
“Eso es lo que yo creo y eso es lo que cree la mayoría de los habitantes de Oklahoma. Si otros estados quieren aprobar leyes diferentes, es su derecho, pero en Oklahoma siempre defenderemos la vida”, puntualizó.
ebv