Mundo
Franelero, sospechoso de muerte de Karen
Naucalpan.— El procurador del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez indicó que según investigaciones se presume que fue un franelero quien secuestró y luego mató a la joven Karen Esquivel y a la señora Adriana Hernández.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya cuenta en su poder con la camioneta en la cual se presume, este individuo secuestró a las dos mujeres, por lo que ya solicitaron la orden de aprehensión para poder detener a quien o quienes pudieran estar implicados en el doble asesinato.
Comentó que al parecer el franelero, quien trabaja afuera del gimnasio donde labora Karen, tuvo un altercado con ella y con la señora Adriana de 50 años.
Por su parte, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que se ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información relacionada con el homicidio.
Cabe recordar que la joven desapareció el 22 de septiembre en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Lomas Verdes, donde fue vista por última vez, cuando se dirigía a realizarse un examen médico, por lo que por medio de las redes sociales sus familiares y amigos realizaron una campaña para tratar de encontrarla
Sin embargo, el pasado 25 de septiembre fue hallada, en la colonia El Tejocote, por los vecinos quienes identificaron un bulto y una maleta que despedían un fuerte olor desagradable, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres.
AGP