Mundo

Furgoneta atropella a peatones en Canadá

Publicada

on

Toronto.— Una furgoneta arrolló a varias personas en el norte de Toronto,  Canadá y luego se dio a la fuga, informó la Policía de la ciudad, que no estableció el motivo del suceso.

“Numerosos transeúntes han sido golpeados por una furgoneta blanca en la zona de la calles Yonge y Finch”, señaló la Policía en su cuenta de Twitter, aunque agregó que no puede confirmar el número de heridos ni la gravedad de sus lesiones.

Según reportan medios locales, el vehículo subió a la acera y arrolló a la multitud.

Posteriormente, la policía arrestó al conductor de la furgoneta que atropelló al  grupo de personas en el norte de la ciudad.

En las imágenes compartidas en las redes sociales por un periodista, se puede apreciar el momento en que un agente inmoviliza al individuo que se encontraba al volante de la furgoneta.

Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a varias personas que son atendidas en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.

El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil