Mundo

Huye Kellogg’s de Venezuela

Publicada

on

Caracas.— La firma estadounidense de cereales Kellogg’s decidió frenar su producción en Venezuela, “debido al deterioro económico del país”, mientras Nicolás Maduro ordenó tomar la planta.

Trabajadores informaron que se les impidió el acceso a la planta de producción que elaboraba 75% de los alimentos en cereal consumidos en Caracas.

Maduro aseguró en un mitín que ahora la planta será el pueblo y operada por el pueblo.

“Hoy en Maracay, la empresa Kellogg’s, en manos de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es completamente inconstitucional e ilegal”, dijo Maduro en un acto de campaña en la ciudad de Valencia.

RECOMENDAMOS: Crece mercado negro de alimentos en Venezuela

“Hemos iniciado un proceso judicial contra los líderes empresariales de Kellogg’s porque su salida es inconstitucional”, dijo el mandatario chavista.

La empresa envió un comunicado que informa que Alimentos Kellogg’s Venezuela se vió forzada a cesar sus operaciones en el país, con efecto a partir de este martes 15 de mayo de 2018.

Dijo que la medida es de manera indefinida, tras 57 años, debido a la crisis económica que atraviesa el país, la peor en su historia moderna. (Notimex)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil