Mundo

La violencia no debe ser aceptada: Larry Rubin

Publicada

on

De Twitter

México.- El senador republicano estadounidense Larry Rubin dijo que la violencia jamás es o será aceptada por su partido en referencia a los disturbios registrados hoy en el Capitolio.

Afirmó que ni el Partido Republicano ni el presidente Donald Trump están a favor de los hechos que hoy sucedieron en la Cámara de Representantes en Washington.

“… Muy triste lo que aconteció en el Capitolio donde nuestro vicepresidente @Mike_Pence tuvo que ser evacuado junto con otros congresistas”, escribió Rubin en Twitter.

En un mensaje distribuido a los medios destacó que los republicanos siempre pregonarán la ley y el orden.

“La violencia jamás es o será aceptada. El Partido Republicano siempre pregonará por la ley y el orden. Nos entristece la forma en que algunas personas creen resolver los desacuerdos. El peso completo de la ley debe de aplicarse a quien irrumpa con violencia o desacatando las órdenes de la policía”, abundó.

Esto después de las protestas llevadas a cabo hoy en la sede del Capitolio donde simpatizantes de Trump tomaron la sede para tratar de impedir que se diera el triunfo oficial a Joe Biden.

LEE Monreal expresa solidaridad con el Capitolio

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil