Mundo

Lo apuñalan por defender a su mascota

Publicada

on

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Derivado del reporte de vecinos de la Zona Esmeralda de este municipio, se levantó una denuncia ante la policía para esclarecer el caso de agresión y maltrato animal contra el dueño de un perro buldog en una estética canina ubicada en esta plaza comercial.

Conforme a los hechos sucedidos el pasado 23 de diciembre, pero que ya se viraliza en redes sociales por la falta de justicia contra los afectados, Carlos M. García, quien llevó a su mascota a la Veterinaria Centro Médico recibíó denuncias ciudadanas de que su mascota, un perro bulldog de nombre “Hulk”, de apenas siete meses de edad,  fue víctima de maltrato y hasta recibió golpes con el puño cerrado en varias ocasiones.

Ante la denuncia hecha, el dueño de la mascota, acompañado de su familia, acudió a la estética canina para reclamar los daños causados al cachorro, quien hasta ese momento, se mostró tembloroso, con diarrea y el ano sangrado, situación que en definitiva, según la denuncia, era irregular.

Como respuesta a sus quejas, el médico veterinario, de quien se desconoce su nombre, reaccionó de forma violenta y grosera y argumentar en su defensa que no había evidencia del maltrato animal. Fue entonces cuando Carlos para tener evidencias del caso fotografió al empleado de la estética. lo que causó la ira del agresor, quien se hizo de palabras y golpes con el dueño de “Hulk”

Para sorpresa de Carlos y su familia, el empleado de la estetica sacó una arma punzocortante y apuñaló hasta en cinco ocasiones a Carlos, causándole heridas de gravedad, una de las cuales pudo haber terminado con su vida de no haber recibido atención médica a tiempo.

Tras la artera agresión Carlos tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital y apenas se repone de las heridas que le ocasionó el empleado de la Veterinaria Centro Médico de Plaza Espacio Esmeralda.

Hasta ahora, la dueña del la Veterinaria Centro Médico, Sara Regules, rechazó hacerse responsable de las heridas causadas por su empleado, quien fue resguardadoen el local impidiendo el procedimiento de rigor y ocasionando que hasta el día de hoy, a pesar de que ya hay una averiguación policial iniciada, el agresor homicida en potencia siga prófugo y sin dar cuentas a la ley por los hechos antes narrados.

Según los vecinos de la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza no es el primer caso de maltrato animal que se da en este lugar por lo que hicieron un llamado a as asociaciones protectoras de animales en apoyo a esta denuncia ciudadana contra la Veterinaria Centro Médico en Plaza Espacio Esmeralda y terminar con este tipo de abusos contra los animales

malco

186
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil