Mundo

Los demonios andan sueltos: Juan Zepeda

Publicada

on

Estado de México.—  El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, emitió su voto en la Calle Séptima Avenida, colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, a una cuadra de su domicilio, acompañado de los presidentes nacional y estatal del PRD, Alejandra Barrales y Omar Ortega, y del senador Luis Sánchez Jiménez, su coordinador de campaña.

En entrevista Zepeda señaló que “los demonios andan sueltos” a raíz del nerviosismo que predomina en algunos partidos políticos por la incertidumbre de “no les salen las cuentas” y dudan que sus candidatos puedan alzarse con la victoria.

Checa también:  Circula audio apócrifo de candidato perredosta pidiendo votar por Vázquez Mota

Se refirió a incidentes que ocurrieron desde el día de ayer como las cabezas de cerdo que fueron tiradas en las instalaciones de Morena en EdoMéx, así como los audios editados con la voz del candidato en los que se escucha a Zepeda llamando a votar en favor de la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota y de la candidata de Morena Delfina Gómez.

Cepeda llamó a los diferentes partidos A serenarse y a dejar a la ciudadanía que emita su voto libremente para no enrarecer el clima electoral.

Señaló que ante la inminente jornada electoral y que los números a muchos partidos ya no le están dando las cuentas, en un momento de desesperación empezaron con estrategias sucias, generando varias acciones que no tienen nada que ver con la limpieza o el respeto al ciudadano.

“Ayer nos amanecimos con cabezas de cerdo que fueron a depositar en la madrugada en las oficinas de un partido, con la lista de personas con cruces, y durante el día se empezó a llamar a los ciudadanos con un mensaje de mi voz editada de manera burda, donde yo mandaba llamar el voto por Josefina y por Delfina y eso evidentemente es falso”.

Juan Zepeda dijo que presentaron  las denuncias correspondientes y lanzó un exhorto a los partidos a serenarse, a no se desesperarse y que estén tranquilos.

Entrevistado a las afueras de su domicilio en la colonia Estado de México, el candidato se mostró tranquilo y optimista sobre los resultados, dijo que por la mañana estará acompañado de su familia y por la tarde se dirigirá a la ciudad de Toluca donde se concentrará con su equipo de campaña para comenzar con el análisis de los resultados electorales.

Luego de la entrevista del candidato camino hacia la casilla para emitir su voto y en el trayecto sus vecinos ya lo saludaban, felicitaban y le pedían tomarse la foto.

Ya en la casilla una importante cantidad de medios de comunicación que le esperaban a fin de captar las imágenes del momento en el que emitiría su votación entorpeció el proceso y por momentos los apretones y empujones no se dejaron esperar.

Juan Zepeda consideró que una de las fortalezas de su campaña fue que salió con propuestas y evitó centrarse en los ataques y demostraciones a sus contrincantes, y nunca se interesó por difamar ni avanzar a costa de los demás.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil