Mundo
Más del 80% de los ginecólogos de Castilla y León defienden la vida
Recordar que el respeto a la vida es un valor fundamental que debe ser protegido y promovido en todas las instancias de la sociedad.
España.- Los ginecólogos de la región han optado por la objeción de conciencia ante la práctica de abortos, un gesto que refleja el profundo respeto por la vida humana que caracteriza a estos profesionales de la salud.
Una decisión que debe ser reconocida ya que pone de manifiesto su compromiso ético y moral con el principio de protección de la vida desde su concepción.
Te puede interesar: Obispos de Estados Unidos alertan sobre riesgos de píldora abortiva
En nombre de Vox, Miguel Suárez Arca aseguró que el aborto “no es un derecho”, sino acabar con una vida y una “tragedia”, expresó.
Es fundamental recordar que el respeto a la vida es un valor que debe ser promovido en todas las instancias de la sociedad.
“Debemos trabajar juntos para construir una sociedad más justa y solidaria, donde se promueva el respeto a la vida y se garanticen los derechos fundamentales de los más vulnerables”, agregó.
De acuerdo con los especialistas, la vida humana es un bien supremo que merece ser cuidado y protegido desde su concepción hasta su muerte natural.
ARH