Mundo

Motociclista evade a la muerte

Publicada

on

México.- Un joven motociclista ha sorprendido a usuarios de redes sociales luego de ser captado en video realizando una arriesgada maniobra para evitar ser arrollado por un tráiler en una transitada avenida de China.

Te puede interesar: PILOTO AYUDA EN ATERRIZAJE; EVITA TRAGEDIA

En el video se observa cómo, de manera imprudente, el motociclista intenta ganarle el paso al conductor del tráiler, que debido a lo rápido de la acción no puede evitar impactar la motocicleta desde la parte trasera.

Las imágenes muestran el momento en que, al sentir el impacto, el motociclista abandona rápidamente su vehículo y se agacha inmediatamente para que el tráiler pase prácticamente sobre él pero si aplastarlo.

Tras unos segundos debajo de la pesada unidad, el joven logra incorporarse por sus propios medios y visiblemente adolorido se dirige hacia donde se encuentra su abollada motocicleta.

Te puede interesar: CAPTAN PERSECUCIÓN DE LADRONES EN IZTAPALAPA

La pericia y rápida reacción del motociclista ha provocado que usuarios de redes sociales lo comparen con el afamado actor Jackie Chan, aunque lo cierto es que el afortunado joven se lo pensará dos veces antes de volver a manejar de manera imprudente.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil