Mundo

Necesidades de un viajero frecuente

Publicada

on

México.— El viajero frecuente ya sea por negocios o de placer,  tiene muchas necesidades en los hoteles en que llega a hospedarse  y pide soluciones para este tipo de servicios.

A través de una petición, solicitan algunos requerimientos que pudieran ser de gran utilidad para cualquier viajero frecuente.

Te recomendamos:  En sus viajes a otros países o ciudades ¿se siente ajeno a lo que ve?

Las peticiones van dirigidas específicamente al propietario de un hotel, operador o gerente, explicando cuáles con las necesidades que serían de gran utilidad mientras dura su estancia.

 “Con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología en todos sus ámbitos esto ha cambiado y en Alcatel-Lucent Enterprise lo vivimos día a día. Es por ello que en el ámbito de la hospitalidad proveemos soluciones completas para la satisfacción de los usuarios de este tipo de servicios”, señalan.

En primera instancia, y no menos importante, el viajero frecuente necesita un excelente acceso a internet, ya que dentro de la habitación no es buena la señal y tienen que salir de ésta para tener conectividad a la red para realizar su trabajo.

O en su caso, tener un buen lugar y conectarse por cable, ya que eso sería de una gran ayuda evitando que se tenga que cargar con uno cada viaje.

“Su hotel podría ganar puntos de bonificación si no tengo que iniciar sesión continuamente en su red. Con tecnologías como 802.11ac, no debería tener que sentirme como si estuviera en dialup

También, es importante tener una línea directa en la habitación para poder recibir llamadas sin la necesidad de pedirlas a la recepción.

Recomiendan que se podría utilizar una herramienta como OpenTouch Conference para el uso de una línea directa; incluso por qué no, tener un teléfono con altavoz para mejor desempeño cuando se trate de conferencias.

Checa también:  Compartir viajes reduce costos

“¿Es demasiado pedir un teléfono con altavoz para escuchar con manos libres?, de este modo puedo participar en las conferencias por la mañana en día de check out al mismo tiempo que hago mis maletas”.

Entre otras de las peticiones que hace el viajero frecuente es que el reloj de la cabecera funcione y no sea tan brillante. Tener enchufes cerca de la cama y tomas de energía en el escritorio,  para poder conectar la computadora portátil. Sería de gran importancia  tener la capacidad de controlar la temperatura en la habitación y que sea fácil de usar.

Y para terminar, al viajero frecuente le gustaría que la salida sea sin complicaciones, y para eso solicita le envíen un correo electrónico del recibo.

Señalan que con estas cosas sencillas serían unos huéspedes leales y disfrutarían mejor su estancia.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil