Mundo

Niña pide a Santa que no abusen de ella

Publicada

on

EU.—  Una desagradable sorpresa se llevó Santa cuando una pequeña no pidió ningún juguete, como lo hacen la mayoría de los niños, lo que deseaba era algo muy personal.

Nicholas Cooper, de 66 años, disfrazado de Santa se encontraba en un centro comercial atendiendo a pequeños deseosos de tomarse una foto con él, cuando una pequeña llegó a sus brazos.

La menor  se acercó a Papa Noel, quien para mantener la ilusión le preguntó cuál sería su pedido para esta Navidad, a lo que ella en secreto le confesó: “Quiero que mi padrastro dejé de tocarme en las noches”.

La Navidad ilumina Nueva York

Ante esa confesión, ‘Santa’, hizo a la pequeña a un lado, se levantó de su asiento e inmediatamente dirigió hacia donde estaba Kris Kane, padrastro de la niña.

Al tenerlo de frente lo golpeó en la cara. Medios locales relatan que aunque Nicholas golpeó en repetidas ocasiones a Kane, el primero no dejó de reír y gritarle al hombre “Ho, ho, ho hijo de p#&”. Fueron separados por vigilantes del lugar.

Foto tomada de: redes

Cabe señalar que tras el incidente, el padrastro y Santa fueron arrestados, sin embargo este último pudo liberarse en poco tiempo al demostrar su inocencia.

Además, el agresor de la pequeña ya fue puesto a disposición de las autoridades de Wisconsin y será llevado a juicio pues, según palabras del propio vocero de la policía, “parece ser un peligroso depredador sexual y pedófilo”.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil