Mundo
Nuevo Galaxy S8 poderoso e innovador
México.— El próximo Smartphone de Samsung no sólo tiene que ser innovador, sino atrayente, después del fracaso que tuvo el Galaxy Note 7 debido a una falla en la batería.
Parece que la compañía coreana está tomando en cuenta esto y se encuentra preparando un equipo poderoso que pretende incluir un gran hardware, pero al parecer, también apostaría por un gran tamaño.
De acuerdo a lo publicado en Xataka México, los rumores apuntan a que el próximo Galaxy llegaría en un tamaño mayor para así tratar de atraer aquellos que quedaron despojados de su Note 7, apostando por una diagonal de 5.7 pulgadas para el modelo normal, y 6.2 para el de mayor tamaño.
Ambos equipos llegarían con las curvas laterales del modelo Edge, por lo que no habría una variante normal, y además de eso, el de mayor tamaño añadiría a su nombre “Plus”, para diferenciarse sin que se relacione con el nombre de Note, que ahora ha quedado bastante vapuleado.
Cabe recordar que con este equipo, la empresa también entraría a la guerra de asistentes con el propio, además de que la parte positiva del nuevo tamaño es que se tendría un equipo no demasiado grande gracias a que llegará sin su icónico botón de inicio, lo cual se debería traducir en una mayor proporción pantalla/tamaño.
Si bien puede parecer una apuesta útil, el trabajo de Samsung, ahora más que nunca, es el verificar que sus equipos funcionen como se espera y no se vuelva a repetir la triste historia que llevó al fracaso del Galaxy Note 7.
AGP