Mundo

Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, dio positivo a Covid-19

Con la bendición del Creador del universo, sigo atendiendo, no presencial, mi plan de gobierno para retornar al orden democrático y Constitucional.

Publicada

on

Tegucigalpa.- La recién asumida presidenta de Honduras, Xiomara Castro, informó hoy que en su más reciente prueba de detección de coronavirus dio como resultado positivo a Covid-19, la cual arrojó síntomas leves de la enfermedad que sigue siendo considerada como una pandemia por las autoridades de salud internacionales. 

Te puede interesar: Xiomara Castro asumió el poder en Honduras

Fue el 27 de enero de este año, Castro asumió el liderazgo del país centroamericano, convirtiéndose así en la primera presidenta que tiene esa nación tras las elecciones realizadas el año pasado.  

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria informó que se realizó una prueba de Covid-19 ayer, la cual dio negativo, pero la de hoy tuvo como resultado positivo a Coronavirus.  

“Según los exámenes es leve. Con la bendición del Creador del universo, sigo atendiendo, no presencial, mi plan de gobierno para retornar al orden democrático y Constitucional”, afirmó en la red social.  

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil