Mundo
Recién casados nacieron el mismo día en el mismo hospital: “Dios nos unió”
Creen que forma parte del plan de Dios
Nueva York.— Los esposos recién casados Joshua y Elizabeth Colbert hicieron un descubrimiento sorprendente: no solo nacieron el mismo día, sino también en el mismo hospital.
Se conocieron por medio de internet, según recuerda Joshua “fue amor a primera vista”, recuerda en un video de YouTube que se hizo viral.
Ambos buscaban el amor y en el camino se dieron cuenta de que sus vidas habían estado entrelazadas desde el día en que nacieron.
Te recomendamos: “Occidente está en peligro por la agenda sangrienta del aborto”, advierte Javier Milei
Al comenzar a charlar sobre su vida, descubrieron que ambos asistieron a la misma guardería en Blaine, Minnesota.
Las coincidencias entre la pareja no pararon. Descubrieron que compartían la misma fecha de nacimiento. Nacieron en el mismo hospital, con poco más de seis horas de diferencia.
Los ahora recién casados descubrieron que incluso, el mismo médico estuvo en el nacimiento de ambos, según consta en sus certificados de nacimiento.
“Encontramos los certificados de nacimiento y descubrimos que el mismo médico estuvo presente en ambos nacimientos”, explica Joshua.
El matrimonio tiene la convicción de que su encuentro no fue fortuito. “Creemos que Dios nos unió”.
Los recién casados celebrarán cada año su aniversario de boda y su cumpleaños el mismo día, pues se casaron el día que cumplían 35 años.
JAHA