Mundo

Ron DeSantis firma legislación para proteger inocencia de los niños de Florida

Publicada

on

Tampa.— El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó el paquete de ley Let Kids Be Kids para proteger a los niños de los procedimientos quirúrgicos mutiladores permanentes, la política de identidad de género en las escuelas y la asistencia a espectáculos de adultos sexualmente explícitos.

“Florida se enorgullece de liderar el camino para defender a nuestros niños. A medida que el mundo se vuelve loco, Florida representa un refugio de cordura y una ciudadela de normalidad”, dijo Ron DeSantis.

ALTO A LA IMPOSICIÓN IDEOLÓGICA

“Gracias al gobernador Ron DeSantis por continuar implementando la legislación para mantener a nuestros estudiantes seguros y nuestras escuelas enfocadas en la educación, no en el adoctrinamiento”, dijo el comisionado de Educación Manny Diaz, Jr.

“Las acciones de hoy dejan en claro: se espera que los educadores en Florida enseñar nuestros estándares, y no introducir sus propias opiniones o cosmovisión en el salón de clases. El Departamento permanecerá enfocado en enseñar a los estudiantes las materias básicas, en lugar de despertar la ideología de género o temas inapropiados”.

El secretario de la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud, Jason Weida, señaló que Florida está siguiendo la ciencia para elevar nuestros estándares de atención para proteger a los niños de las drogas y las cirugías nocivas

SB 254 – TRATAMIENTOS PARA LA REASIGNACIÓN DE SEXO:

Prohíbe las cirugías de reasignación de sexo y los bloqueadores experimentales de la pubertad para niños.

Requiere que los pacientes adultos que reciben estos medicamentos o cirugías estén informados sobre los peligros y la naturaleza irreversible de estos procedimientos y que den su consentimiento informado por escrito.

Brinda a los tribunales jurisdicción de emergencia temporal para intervenir y detener los procedimientos de reasignación de sexo para niños de fuera del estado presentes en Florida.

Crea un camino para que las personas obtengan daños cuando fueron lesionados o asesinados después de recibir cirugías de reasignación de sexo o medicamentos cuando eran menores de edad.

HB 1069 protege a los estudiantes de tener que declarar sus pronombres en la escuela. Además, este proyecto de ley amplía los derechos de los padres en la educación al prohibir la instrucción en el aula sobre la orientación sexual y la identidad de género desde el prekínder hasta el octavo grado .

HB 1438 protege a los niños de actuaciones sexualmente explícitas en todos los lugares. Este proyecto de ley prohíbe que una persona admita a sabiendas a un menor en una actuación de adultos. Además, esta legislación autoriza al Departamento de Regulación Comercial y Profesional a multar, suspender o revocar las licencias de operación o de alcohol de hoteles o restaurantes si admiten a un niño en un espectáculo para adultos.

HB 1521 asegura que los baños, vestuarios y vestidores de Florida sean lugares seguros para las mujeres. El proyecto de ley requiere que las instituciones educativas, los centros de detención, las instituciones correccionales, los centros correccionales para menores y los edificios públicos con baños o vestuarios designen instalaciones separadas en función del sexo biológico o proporcionen instalaciones unisex para una sola persona.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil