Mundo
Taxista droga y asalta a conductor de TVAzteca
Ciudad de México.— El conductor de Televisión Azteca, Ricardo Casares Olivares denunció ante la procuraduría capitalina que fue sedado a bordo de un taxi para ser robado.
La noche del sábado pasado Casares Olivares acudió a un bar ubicado muy cerca de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma Norte. Salió a las 02:00 de la madrugada del domingo y abordó un taxi blanco con rosa, sin percatarse de la marca y modelo.
Es tiempo de Unión: Susana Zabaleta
De acuerdo al relato de Ricardo Casares, en el trayecto a su casa en la colonia San Ángel, el taxista le ofreció una botella de agua que él aceptó y bebió.
Momentos después de ingerir el líquido, el conductor de Tv Azteca se sintió somnoliento y perdió el conocimiento sin saber cómo llegó a su departamento.
En tanto, el vigilante del edificio supo que llegó alrededor de las 05:00 de la madrugada del domingo a su vivienda y bajó de un automóvil blanco.
Relató Casares Olivares que despertó hasta las 16:00 horas del domingo y se dio cuenta que le habían robado su reloj, cartera y teléfono celular, por lo que denunció el robo ante la procuraduría capitalina.
Un grupo de agentes solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de rastrear el automóvil en el que fue llevado el conductor del programa Venga la Alegría.
Te puede interesar: Operan a Inés Gómez Mont
AGP