Mundo
“Una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”, Guaidó al anunciar nacimiento de su hija
Caracas.— El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el nacimiento de segunda hija, Mérida Antonieta.
El líder venezolano reiteró su lucha y compromiso con un mejor país, para que no sólo sus hijas sino también todos los niños Venezuela puedan crecer en oportunidades y con la esperanza en el futuro.
“Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
Guaidó manifestó la gran responsabilidad que conlleva recibir a un niño en el mundo, por ello, expresó la importancia de lograr un país mejor en donde cada infante logre alcanzar “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”.
Por otra parte, remarcó que como en cada hogar de Venezuela, su familia no pudo acompañar a la Primera Dama, Fabiana Rosales, ni a su persona en un día tan importante, debido a la persecución y el exilio.
“Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.
“Gracias por las bendiciones y buenos deseos. Mérida Antonieta duerme y está muy bien. El compromiso crece y si bien tenemos razones de sobra para luchar, una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”.
Finalmente, envió palabras de agradecimiento y reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.
ebv