Negocios

Adolescentes se suicidan por amor en Lomas Verdes

Publicada

on

Naucalpan.— Dos estudiantes de secundaria de tan sólo 14 años de edad, Karla y Erick decidieron arrojarse desde el mirador de un centro comercial en Lomas Verdes por amor, luego de que según versiones sus padres no aceptaban que fueran novios.

Pasaron la tarde del viernes juntos, llegaron a la escuela pero no entraron se fueron de pinta y estuvieron hasta donde se sabe en el Centro Comercial La Cúspide que se encuentra a unos 20 minutos de su secundaria. Ahí al caer la noche se arrojaron desde unos 15 metros de altura, desde el mirador de la plaza, Karla murió y Erick se debate entre la vida y la muerte con fracturas en piernas y daño cerebral.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de octubre, ambos estudiaban en la Secundaria Federal No.17 en Ciudad Satélite. Karla envió un mensaje de voz por WhatsApp para informarle lo que harían, la amiga se comunicó con un maestro y de inmediato trataron de localizar a los padres de alguno pero fue demasiado tarde.

Ambos quedaron tendidos uno junto al otro en el asfalto, ella murió al llegar al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes donde el sigue luchando entre la vida y la muerte.

Mientras compañeros y profesores han colgado moños negros en señal de duelo en la escuela secundaria se sabe que cada uno dejo una carta de despedida a sus padres.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil