Negocios

Alistan reapertura del Hurricane Harbor Oaxtepec

Publicada

on

especial

Oaxtepec.- El parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec abrirá sus puestas de nuevo el 12 de septiembre tras el cierre por la pandemia.

El parque de la cadena Six Flags informó en un comunicado que operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema de reservaciones vía internet.

“Six Flags Entertainment Corporation está implementando nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene para sus parques en Canadá, Estados Unidos y México, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger la salud de sus visitantes y colaboradores”.

“… Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura”, comentó Mike Spanos, CEO de Six Flags.

Una de las tecnologías del parque acuático es que todas sus atracciones acuáticas y albercas cuentan con sistemas de filtrado de última generación, se toman muestras y ajustes automáticos de CLORO y PH cada hora, mismos que eliminan cualquier virus, bacterias y agentes patógenos.

El plan de reapertura de los parques, que Six Flags Entertainment Corporation desarrolló fue consultado con reconocidos epidemiólogos y éste cumple o supera las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia. Los procedimientos de reapertura incluyen:

Operarán con baja capacidad

De acuerdo con las medidas implementadas por Six Flags Entertainment Corporation se establecerán límites de asistencia que estarán por debajo de la capacidad del parque acuático y que han sido emitidas por las autoridades locales para permitir una sana distancia.

Todos los socios de Membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deberán hacer una reservación en www.sixflags.com/reserve a partir del 28 de agosto.

Los visitantes que necesiten boletos de un día podrán reservar durante el proceso de compra. El proceso tomará entre 5 y 7 minutos y los visitantes deberán completar varios pasos que podrás consultar en su sitio web.

Recuerda que si estimas acudir con tu familia debes de revisar todas las medidas de seguridad y normas del parque como uso de cubrebocas, sana distancia y otras disposiciones.

LEE Bloquearán venta de cigarros por esto…

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil