Negocios

Arde casa en Guerrero; mueren dos niños

Publicada

on

Acapulco, Gro.- Dos menores de edad murieron y uno más resultó ileso, al incendiarse su casa mientras estaban solos este domingo en el municipio de Atoyac, Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, la vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa estaba construida de mampostería con techo de lámina de cartón, y se desconoce las causas del incendio.

Te puede interesar: ASESINAN CON SAÑA A MUJER EN ACAPULCO

Los niños que murieron calcinados son Gretel de 8 años y Calet de 8 meses de edad, los cuales fueron identificados por su madre, que llegó al lugar a los pocos minutos de terminado el siniestro.

En el incendio logró rescatarse ileso a Matías, de 5 años.

Volcadura de autobús deja siete muertos

La volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25 más 600 y cerca del poblado de Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, dejó un saldo preliminar de siete muertos y 29 lesionados, informaron autoridades estatales.

Te puede interesar: BALACERA EN ACAPULCO; UN MUERTO Y DOS HERIDOS

El secretario de Protección Civil en Guerrero, Marco César Mayares, informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:50 horas de este sábado.

Detalló que el autobús de pasajeros, de la empresa Estrella Blanca Futura, cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil