Negocios

Best Buy abre tienda en San Ángel

Publicada

on

México.— La cadena Best Buy celebró la apertura de su nueva tienda en la Ciudad de México en el barrio de San Ángel.

La nueva tienda de Best Buy se localiza en el Centro Comercial Portal San Ángel, el cual abrió hace 6 meses y se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Gracias a esta apertura, más familias de la Ciudad de México podrán disfrutar de  miles de   productos de tecnología al mejor precio y podrán gozar de la mejor experiencia de compra y asesoría que les brindarán “Los de Azul”, informó la cadena.

LEE TAMBIÉN Amazon trae ofertas del ‘viernes negro’ a México

Además, a través de su venta en Línea en www.bestbuy.com.mx, todos podrán disfrutar de la facilidad de realizar sus compras en internet y recibir sus productos en la comodidad de su hogar o seleccionar la opción de “Store Pickup” y recoger sus productos en esta nueva tienda, en tan sólo un par de horas.

“En Best Buy tenemos el  compromiso de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, por lo que estamos felices de festejar la apertura de nuestra nueva sucursal en la Ciudad de México. Ésta nos permite seguir ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas, nuestra App y nuestra tienda en línea y así acercarnos más a nuestros consumidores,  ofreciéndoles el mejor servicio personalizado que nos caracteriza.”, mencionó Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

TE PUEDE INTERESAR Netflix renueva la serie ‘Mindhunter’

 

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil