Negocios

Cae “El Chanda” en Michoacán

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- La Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recibió reportes de enfrentamiento en inmediaciones del entronque de Cuatro Caminos, municipio de Múgica, por lo que se desplazaron para detener a un presunto líder delincuencial.

Te puede interesar: TENDRÁ “EL CHAPO” NUEVO FISCAL

En un comunicado, la dependencia estatal explica que en el recorrido elementos del Ejército y Policía Michoacán visualizaron a una persona del sexo masculino con las características de “El Chanda”, presunto lugarteniente de Los H3, a quien mediante una acción coordinada y sin realizar disparo alguno lograron interceptarlo para proceder a una revisión.

En la inspección se confirmó que se trataba del presunto líder delincuencial, a quien detuvieron con un arma de fuego que portaba entre sus ropas.

Te puede interesar: TEMPLARIOS LIBERAN A POLICÍAS SECUESTRADOS

La identidad del detenido fue corroborada por el gobernador Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Twitter, en la que felicitó a las fuerzas policiacas y militares por la detención de Gilberto Gómez, alias “El Chanda”.

Sobre este presunto delincuente pesa una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado, así como otros cargos que forman parte de investigaciones federales y estatales. (Notimex)

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil