Negocios

COPARMEX CDMX felicita a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada por triunfo electoral

El organismo empresarial hizo un llamado a las candidatas ganadoras para gobernar con un espíritu de inclusión y diálogo.

Publicada

on

Ciudad de México.- En nombre del Centro Empresarial de la Ciudad de México (COPARMEX CDMX), extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo por su victoria en las elecciones para la Presidencia de la República, así como a la licenciada Clara Marina Brugada Molina por haber sido elegida mayoritariamente para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Como representantes del sector empresarial, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con nuestras mandatarias electas para construir un futuro próspero y equitativo para todos los mexicanos y los capitalinos.

Hacemos un llamado a las candidatas ganadoras para gobernar con un espíritu de inclusión y diálogo, asegurando que cada decisión tomada sea en beneficio del bien común y refleje los valores de justicia, libertad con responsabilidad y participación ciudadana que COPARMEX ha defendido a lo largo de su historia.

Al mismo tiempo, a los candidatos que no resultaron favorecidos con el voto ciudadano, los exhortamos a sumarse al esfuerzo colectivo para el fortalecimiento y la consolidación de nuestra democracia.

Te puede interesar: López Obrador: “estoy muy contento por victoria de Claudia Sheinbaum”

Extendemos también nuestras felicitaciones a las instituciones electorales federales y de la Ciudad de México por la impecable organización del proceso electoral.

Sobretodo de manera especial, a los ciudadanos que participaron como integrantes de Mesas de Casilla por su participación y su compromiso en el ejercicio de nuestros derechos político-electorales.

En COPARMEX Ciudad de México, estamos listos para colaborar y apoyar las iniciativas que promuevan el desarrollo económico, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de nuestra gran ciudad y país.

Juntos, seguiremos construyendo una nación donde la dignidad y el potencial de cada persona sean la piedra angular de un México y de una Ciudad de México más justa y próspera.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil