Negocios

De 100 a 5 mil pesos gastarán en obsequios de San Valentín

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— A pesar de la caída del consumo que se presentó en el 2021 por San Valentín, el panorama se pinta positivo para todas las empresas con presencia en el eCommerce ya que se estima un incremento en ventas por la romántica fecha que se encuentra a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), el gasto mínimo que hacen las personas para un regalo de San Valentín, es de 100 pesos y máximo de 5 mil pesos, mientras que el gasto promedio es de 800 pesos.

“Un gran problema que enfrentan todos los eCommerce de México es la tasa de aceptación que suele ser muy baja y tomando en cuenta las cifras de los mexicanos que planean realizar compras este San Valentín, según la data recopilada por asociaciones y autoridades, solo 6 de esos 10 mexicanos podrán realizar sus compras con éxito, generando pérdidas para estos negocios, pero Hola Cash tiene la tecnología que asegura la tasa de aceptación más alta de todo el país”, comentó Leo Estrada, CEO y Co-founder de Hola Cash.

Según la encuesta realizada en 2021 por la AMVO, el 63% de los mexicanos planeaba celebrar esta fecha, y que 8 de cada 10 sí tenían planeado realizar una compra por eCommerce. Por esto es importante que las marcas se sumen a esta fecha y se preparen con antelación para poder llevar a sus negocios al siguiente nivel.

LEE Regalos del Día del Amor y la Amistad desde 10 pesos en la CDMX

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil