Negocios

Descarta Gamboa alianza anti AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.- El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, rechazó una posible alianza entre el PRI y el PAN con el objetivo de frenar al líder de Morena, Andrés Manuel  López Obrador en su carrera por la Presidencia de la República en 2018.

Te puede interesar: AMLO QUIERE VOLVER AL PASADO AUTORITARIO: PRI

En entrevista con medios de comunicación, a pregunta expresa, el líder priista rechazó la posibilidad de una alianza con estos fines, y señaló que ahorita el PRI no tiene candidato, no obstante, apuntó, “tenemos buenos “gallos” en la contienda.

“Hay que esperar los tiempos de mi partido, estoy seguro que será después de la elección. Andrés Manuel tiene muchos años caminando por el país. En el PAN se habla mucho de Margarita, y de Anaya, y de Moreno Valle, no han definido. Nosotros tampoco hemos definido, lo va a hacer en su momento y en su tiempo, (…) y estoy seguro que en el 18 vamos a obtener el triunfo”, indicó.

Te puede interesar: [OPINIÓN] LA TERCERA DE AMLO

Señaló que el sábado pasado, en el aniversario del PRI, el presidente Peña Nieto los fue a motivar y a pedirles que hagan su mejor esfuerzo para ganar las elecciones que vienen, en Estado de México, Coahuila, Nayarit y las presidencias municipales de Veracruz.

“Salimos motivados, diría muy incentivados, y algo importante, el Presidente no se aleja de su partido, el Presidente está cerca de su partido; creo que quienes deben estar nerviosos son los de enfrente, y si no, nos vamos a ver en junio, que vamos a ver quién va a ganar el mayor número de gubernaturas”, destacó Gamboa Patrón.

refm
 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil