Negocios

El Derecho y los Estados pierden la carrera contra la tecnología

Publicada

on

Ciudad de México.— Abogados y financieros de 20 países se reunieron en la vigésima tercera asamblea anual de ALACDE para analizar el mundo de la tecnología.

Así como conocer nuevas reglas para la innovación y cómo está evolucionando el derecho y la economía en Iberoamérica y el mundo.

El director de la licenciatura en gobierno de la Escuela de Economía y Gobierno de la Universidad Panamericana, José Antonio Salazar Andrew, explicó que el encuentro se realiza para profundizar el análisis del derecho y la innovación.

Con ello, economistas y abogados obtendrán una visión más completa para mejorar su trabajo, especialmente en el área tecnológica.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-04-at-12.07.46-PM.mp4

En la inauguración de la asamblea, Teresa Rodríguez de las Heras Ballell, habló de los reglamentos en Europa a para establecer responsabilidades civiles en el ámbito de los ecosistemas tecnológicos: competencia, innovación y seguridad.

“La economía de plataformas y las sociedades de plataformas se han convertido en comunidades digitales autoreguladas con objetivos de acuerdo a sus propios mecanismos de sanción y resolución de problemas, explicó.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-04-at-9.51.17-AM.mp4

“Para responder a las fake news, al discurso de odio y en general a la vulneración de derechos, necesitamos intermediarios que no respondan a intereses particulares”.

Siete24.mx

Con información de Freya Mendoza

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil