Negocios
El Rayo y otros Hot Wheels en Palacio de los Deportes
México.— Diversas generaciones se reúnen este viernes en el Salón Hot Wheels que realiza su novena edición en el Palacio de los Deportes hasta el domingo, donde los visitantes podrán disfrutar los autos de la marca.
La exposición duplicó este año su tamaño, pues la exhibición se realizará en nueve mil metros cuadrados donde estarán los autos inspirados en la firma. Los organizadores esperan recibir el doble de asistentes en relación al año pasado.
En entrevista para Notimex, el director de mercadotecnia Boys en Latinoamérica de Mattel, Jorge Ramos, comentó que este tipo de eventos motiva la convivencia familiar, ya que reúne generaciones en torno a una misma pasión, los autos.
“Una de las partes fundamentales de la marca es la conexión que genera entre padres e hijos, los padres crecieron con ella y ahora los hijos crecen con ella”, dijo Ramos.
“Entonces es un momento emocional muy importante porque ahora padres e hijos o madres e hijas los traen desde su generación y los unen en el evento”, añadió.
El directivo comentó que este tipo de encuentros se realizan porque México es un país importante para la firma por su capacidad comercial, pues la marca se mantiene en la preferencia del público con buenas ventas en el mercado mexicano.
“Hot Wheels es una marca que es de las preferidas de familias, niños, niñas, padres y madres. Es el líder en la juguetería, es la marca número uno y hemos visto que una parte fundamental de la marca es la conexión que genera entre padres e hijos”, destacó.
Entre las actividades que el visitante encontrará es una pista Go Kart, simuladores de velocidad, juegos que desafían la fuerza de gravedad, así como una bicicleta en la que se podrá girar hasta 360 grados. (Notimex)
emc