Negocios

“Están muertos de miedo”: AMLO

Publicada

on

México.— Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de México en 2018 por el Movimiento de Regeneración Nacional, respondió que los de la mafia del poder están muertos de miedo.

Tras salir un video de una candidata de Morena en Veracruz donde supuestamente recibe 500 mil pesos para ser entregados a AMLO, el tabasqueño colgó un video en sus redes sociales donde responde “me podrán robar la Presidencia como ya lo han hecho… pero no mi dignidad, ni mi honestidad”.

TE RECOMENDAMOS: Candidata de Morena captada recibiendo 500 mil pesos

Señala que nuevamente lo están intentando destruir, pero esta vez no podrán, “están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho”, lo que dijo le recuerda al videoescándalo de Bejarano y Ahumada donde detrás estuvieron Salinas, Fox, Calderón y el Jefe Diego.

López Obrador dijo que si el anduviera recibiendo dinero ya sería multimillonario, “sería inmensamente rico” tendría casa en el extranjero ¿cómo sólo 500 mil pesos?, dijo que Peña le dio en los oscurito 1000 millones a Josefina Vázquez Mota que no ha podido comprobar.

“Si se tratara de corromperme ahí está Yunes, un maestro de la corrupción, igual de corrupto que Duarte a la mejor me hubiera arreglado con él y me hubiera dado un de sus departamentos de Nueva York”.

Advirtió que se acabará la robadera, los Salinas, los Fox, en muy poco tiempo y finalmente dijo “me pueden robar la Presidencia como ya lo han hecho… pero no me pueden robar la honestidad” antes de insistir que están muertos de miedo.

Eva Cadena, candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, ya declinó a su aspiración y aceptó haber recibido el dinero y dice que fue un cuatro para afectar al tabasqueño, aunque también dice no haber entregado el dinero nunca a AMLO.

LEE TAMBIÉN: Calderón compara a AMLO con El Chapo

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil