Negocios

Guerrero suma 20 muertos en últimas horas

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  Con el hallazgo de ocho cadáveres las primeras horas de este lunes de este lunes al interior de una camioneta a pocos metros del cuartel general de la Policía de Guerrero, suman más de 20 muertos durante el fin de semana tras una escalda de violencia en la entidad.

El hallazgo ocurrió las primeras horas del este, donde policías estatales confirmaron que la camioneta Nissan X-Trail blanca estaba cerca del acceso a las caballerizas.

Checa también: Tiran dos cuerpos en Fiscalía guerrerense

En la cabina de la camioneta había dos cuerpos, el resto estaba en la cajuela; se desconoce si hay hombres o mujeres porque estaban envueltos en bolsas negras con cinta canela.

Esas instalaciones de la Policía Estatal se ubican en la carretera que conecta Chilpancingo con Chichihualco, en la zona centro de la entidad; ahí mismo está el albergue tutelar para menores infractores.

Te puede interesar: Ejecutan a 10 en Chilapa

El área fue resguardada por la Policía Federal (PF) y el Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) hacía las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) movilizó dos vehículos por el número de cadáveres.

Un muerto en Acapulco

En el puerto de Acapulco también se registró un hombre muerto los primeros minutos de este lunes.

El sujeto fue atacado a balazos en la avenida Cuauhtémoc esquina con Wilfrido Massieu, a pocos metros de la costera Miguel Alemán.

En el lugar se encontraron casquillo calibre 9 milímetros; el cuerpo fue trasladado por personal del Semefo.

Al arrancar el periodo vacacional de Semana Santa, inició también una escalada de violencia donde han muerto 21 personas, entre ellos el ex diputado local y ex alcalde de Acapetlahuaya, Guerrero, Roger Arellano, atacado en una fiesta familiar.

La madrugada del sábado fue atacado el bar La Malkerida en Zihuatanejo donde fueron asesinados cuatro hombes y dos más resultaron heridos.

El sábado también fue hallada una fosa con dos cuerpos en el poblado de Llano Largo.

También el domingo en otro hecho fue hallado el cuerpo de un estudiante de secundaria que había sido secuestrado, fue hallado encobijado en la colonia Los Romero; había sido asfixiado por sus captores.
emc

AGP/EMC

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil