Negocios

México goza de finanzas sanas: SHCP

Publicada

on

Ciudad de México.— El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, rindió protesta de decir verdad este miércoles, con motivo de su comparecencia por el sexto informe de Gobierno ante la Cámara de Diputados.

Te puede interesar Senadores arremeten contra secretario de Hacienda

González Anaya aseguró que el actual gobierno entregará buenas cuentas a Andrés Manuel López Obrador “reconociendo los retos, la economía de México es fuerte y sus finanzas públicas son sanas y como dije, entregaremos buenas cuentas y entregaremos bien las cuentas”.

El funcionario federal también aseveró que en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto 2 millones de mexicanos abandonaron la pobreza, aunque no fue sencillo sortear una economía globalizada, pero México goza de una economía fuerte y con finanzas sanas.

Te puede interesar Garantiza Hacienda transición ‘exitosa’

González Anaya dijo que en México hay condiciones para incrementar los flujos de inversión que son fundamentales para el crecimiento.

Asimismo, reiteró que uno de los objetivos de la actual administración es mantener la economía de México fuerte y con finanzas públicas sanas “ejes sustanciales de nuestro trabajo que se han cumplido a cabalidad”, finalizó González Anaya.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil