Negocios

Motocicletas rugirán en Acapulco

Publicada

on

Acapulco, Guerrero.- Los amantes de las motocicletas abandonaron oficinas y negocios, se pusieron chalecos de cuero, jeans y cascos, y montaron sus máquinas para rodar desde Cuernavaca hasta la Zona Diamante de Acapulco, donde participarán en el Rally 2016 que organiza Harley Davidson.

Más de 600 motociclistas de varios estados del país participarán durante el fin de semana en varias actividades que forman parte del V Rally 2016 Cuernavaca, además de que se celebra el aniversario de la tienda de dicha marca en esa ciudad.

Los motociclistas, acompañados de sus parejas, buscan relajarse, disfrutar del Acapulco Diamante y rodar sus motos.

Araceli Rodríguez, coordinadora del evento, dijo que el arribo de los motociclistas estima dejar una derrama económica de más de 10 millones de pesos durante el fin de semana.

Comentó que Acapulco es un destino turístico que da todo, fiesta, mar y los participantes se sienten muy a gusto, a pesar de las contingencias que han vivido en sus semanas de labores.

Mencionó que otra razón para escoger Acapulco es rodar sus motos, divertirse y convivir. Durante el rally también habrá exhibición de nuevos modelos.

El equipo de motociclistas local Barracuda recibió a los integrantes del rally que salieron de Cuernavaca y les obsequiaron dulces de coco y tamarindo como una muestra de bienvenida al puerto. (Notimex)

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil