Negocios

Mujer se defiende de asaltantes en Iztapalapa

Publicada

on

Ciudad de México.— Una mujer sorprendió a un par de sujetos que pretendían asaltarla en las calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

En una grabación difundida por el periódico Excelsior, se muestra cómo los maleantes que viajaban en motocicleta intentan emboscar a la víctima que iba acompañada por otra mujer.

Uno de ellos que viste playera roja y gorra azul, da alcance a pie a las afectadas para concretar el asalto, mientras su cómplice se queda cerca para emprender la huída.

Sin embargo, en el momento en que el asaltante aborda a la mujer para arrebatarle su bolso, ésta se aferra a él pese a los esfuerzos del delincuente.

Los gritos de la mujer alertan a los vecinos de que se trataba de un robo, pero los ladrones lograron escapar debido a que la camiseta del asaltante se rompió, liberándose así de la agraviada que se quedó con la prenda en mano.

El material gráfico fue difundido la tarde de este viernes, sin embargo no se especifica la fecha de su grabación ni la ubicación exacta de los hechos.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil