Negocios
Murió Pamela, víctima en Tultepec
México.— La pequeña Pamela Romero Villanueva de 13 años de edad, quien vendía cohetes en su comunidad en Nicolás Romero había ido a surtirse acompañada de su mamá al tianguis de San Pablito en Tultepec, y hoy finalmente perdió la batalla tras luchar más de 40 horas por su vida en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Había sido trasladada de la Cruz Roja de Polanco hacia el Instituto Nacional de Rehabilitación con la esperanza de estabilizarla para poder ser llevada por la fundación “Michou y Mau” a un hospital especial en Galveston, Texas.
Oriunda de Nicolás Romero había llegado a Tultepec para surtirse como desde hace cuatro año, según versiones de su tío Alberto Pacheco al diario Reforma.
Con quemaduras en 92% de su cuerpo, la adolescente presentaba fallas en riñones, hígado y corazón. Fue gracias a un rescatista que su familia logró encontrarla tras sus señas particulares unas 10 horas después de la explosión, su mamá apenas fue encontrada ayer en el Servicio Médico Forense de Barrientos, también es una de las víctimas fatales.
Alumna de excelencia era estudiante de segundo grado de secundaria en la escuela Quetzalcóatl en el Estado de México donde las autoridades ya han enviado sus condolencias.
emc