Negocios

Profeco lanza operativo por San Valentín

Publicada

on

México.—  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el operativo “Día del amor y la amistad 2019”, el cuál concluirá este 14 de febrero y donde se inspeccionarán productos, bienes y servicios alusivos.

Personal de Profeco en todo el país se encuentra vigilando comercios y lugares de mayor concurrencia en esta celebración.

“El objetivo del programa es que los productos cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, que los instrumentos de medición empleados en las transacciones comerciales se encuentren ajustados y calibrados a fin de evitar que se afecten los derechos y economía de los consumidores”, señaló la Profeco en un boletín.

LEE Profeco gana juicio contra casas Ara

Profeco recuerda que consumidores pueden enviar sus quejas y denuncias al Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtenciónProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil