Negocios

Salinas Pliego acusa bozal de Twitter tras cerrarle la cuenta

Publicada

on

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, polémico por sus debates en Twitter con opositores y heaters, salió en un mensaje en la red social a través de su empresa de noticias ADN 40, luego de que la plataforma le cerró su cuenta personal hace unas horas.

“Llama mucho la atención como todos estos criticones que se la pasan señalando y ofendiendo a las personas en Twitter, cuando uno les contesta en sus mismos términos las perritas salen corriendo con mami Twitter y ándale que me bloquean”, dijo en un videomensaje.

Señaló que la libertad de expresión es fundamental, cuando uno no puede tener libertad de expresión cuando le ponen a uno un bozal, eso sí esta mal, acotó.

“La libertad de expresión no debe tener límite alguno”, enfatizó al criticar la decisión de los burócratas que están escondidos en Twitter y deciden que cuentas van y no van”.

“Afortundamente tenemos otros canales… por eso soy Salineitor… y como dice Garralda no me dejo”.

Antes al iniciar su mensaje reconoció que ha sido un día muy eventuoso ya que los gobiernícolas andan desatados y los ministros le dieron un palo en la corte al negarle un amparo donde Grupo Salinas tendrá que pagar al fisco más de 2 mil millones de dólares pendientes.

Salinas Pliego abrió hace unos meses su cuenta colocándose como influencer en pocos meses al contestar mensajes inusuales, pelear con detractores y contestar todo tipo de preguntas no importando el nivel ni el lenguaje. En unos solos meses su cuenta oscilaba casi en 1 millón de seguidores.

LEE Arde fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil