Negocios

Tupperware festejó 50 años con foro de mujeres

Publicada

on

México.— El primer “Foro de Confianza” organizada por la firma Tupperware como parte de la celebración de sus 50 años en México estuvo engalanado con la visita de la aspirante presidencial panista, Margarita Zavala y la periodista Cristina Pacheco quienes resaltaron el papel de la mujer en el país.

Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, presentó una visión extendida del empoderamiento de la mujer que siempre ha perseguido, y que en este 50 aniversario hace mayor énfasis en apoyar acciones que ayuden a incrementar la autoconfianza de su fuerza de ventas.

A lo largo de su historia, Tupperware se ha comprometido a brindar oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones.

En su modelo de venta directa, ha invitado a mujeres a compartir inmensurables recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.

En Tupperware estamos seguros de que una mujer que cree en ella es capaz de ver oportunidades donde nadie más la ve, es constante, trabaja para lograr sus objetivos y está preparada para hacer realidad todo lo que sueña. Si eso puede hacer por sí misma, el unir el potencial y voluntad de miles de mujeres que van en la misma dirección para alcanzar sus metas debe tener resultados extraordinarios”, dijo Azum.

Tupperware México celebró 50 años en el país,  en el Teatro Metropolitan donde recibió a más de 3 mil mujeres de distintas partes de la República Mexicana en el Primer Foro de Confianza Tupperware.

Con 50 años de presencia en México, Tupperware Brands ha diseñado productos que cumplan con las expectativas de sus clientes, y les simplifiquen la vida. Sin embargo, su pasión es continuar literalmente “Cambiando Vidas”, especialmente las de las mujeres, permitiéndoles alcanzar la totalidad de su potencial. Tupperware

En 1966 inauguró su Planta en Lerma con la más moderna y última tecnología, la más grande del mundo. En la edición 2011 de Forbes Platinum 400 fue reconocida y nombrada como la compañía más grande de América.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil