Negocios

Urgen a cumplir objetivos de la Agenda 2030

Publicada

on

Ciudad de México.— Teniendo como centro a las personas y el cuidado del planeta, las empresas de Coparmex firmaron el convenio de colaboración con la red del Pacto mundial de las Naciones Unidas en México para cumplir la Agenda 2030.

La Presidenta del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en México, Martha Herrera, hizo un llamado urgente a todos los países para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pactados hace 5 años.

Martha Herrera advirtió que quedan 3 mil 592 días para llegar a las metas planteadas en la Agenda 2030.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-04-at-1.51.26-PM.mp4

El convenio signado este día, reafirma el compromiso de más de 36 mil agremiados de Coparmex, para reforzar las asesorías y capacitaciones a las pequeñas y medianas empresas a fin de interiorizar, vivir, comunicar y cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Entre los principales objetivos que deben cumplir están: la promoción del trabajo decente y digno, las normas laborales apegadas al respeto de los derechos humanos, la cultura de promoción del medio ambiente, y los mecanismos anticorrupción.

Además, Martha Herrera consideró urgente y vital la participación de todos los sectores, con el propósito de lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales se enfocan en el bienestar de las personas, la conservación del planeta, la prosperidad, procurar la paz, erradicar la pobreza en todas sus formas y alcanzar la igualdad de género y empoderamiento de mujeres, jóvenes y niños. Nuestra misión es lograr una economía más sustentable e incluyente en México.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil