Negocios

Vigilan 4 mil policías el América-Pumas

Publicada

on

México.— Al menos cuatro mil 632 policías y 175 vehículos desplegará la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para procurar la seguridad durante el partido América-Pumas que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El operativo tiene el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, mantener el orden público, evitar la reventa y conducir a los grupos de animación de ambos equipos al ingreso y egreso del inmueble.

La dependencia informó que también se establecerán filtros de control de acceso, estacionamiento, tránsito vehicular y peatonal, así como sobrevuelos en helicóptero y puntos de atención médica.

En coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial se efectuará un monitoreo para detectar irregularidades en las inmediaciones del coloso.

En materia de vialidad se agilizará la movilidad en calzada de Tlalpan, División del Norte, Universidad, Barranca del Muerto y Periférico Sur, así como en las inmediaciones de las estaciones del Metro Taxqueña y Universidad, entre otras.

En el operativo participarán policías de proximidad, metropolitanos, tránsito, auxiliares y bancarios, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección de Servicios Aéreos. (Notimex)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil