Análisis y Opinión
Las mentiras del aborto
Tú decides
“Nunca te fíes de quién miente”
Anónimo
El pasado 24 de mayo se cumplieron 15 años de la despenalización del aborto. Me sorprendió sobre manera la cantidad de mentiras que las y los promotores del aborto contaron en esos días. Le voy a compartir amigo lector, solo 5 mentiras que a vuelo de pájaro pude detectar.
- “A partir de la legalización del aborto, cero muertes por aborto en 15 años…”, le presumió una de las mujeres que lo promueve a Ciro Gómez Leyva…, olvidando a Cinthia Vianney, una jovencita de la escuela secundaria técnica 26 en la colonia Pensil primera víctima, de la que por cierto perdieron el expediente en el Hospital Balbuena, donde se le pactico ese aborto seguro que le costó la vida. Si le interesa el caso completo lo tengo documentado.
- “En CDMX se puede abortar sin problema durante las primeras 12 semanas de embarazo…”, segunda mentira, porque desde que se despenalizó han proliferado las clínicas de aborto clandestinas, tengo documentadas más de 65 en las que se practica el aborto sin ningún control sanitario y menos legal y en las que se puede abortar a las 13 semanas o más, sin problema alguno, eso sí con ajustes a las tarifas.
- “ILE o interrupción legal del embarazo” ¿Sofisma? ¿Engaño? En todo caso enorme mentira porque solo se interrumpe lo que después va a continuar y es evidente que después de un aborto ya no continúa nada.
- “El derecho de la mujer a decidir…” mienten quienes afirman que el aborto es un derecho, desconocen la historia; la demanda de aborto fue creada. La promoción del aborto en el mundo nace a mediados del siglo pasada en la cabeza de un hombre -ninguna mujer lo podía haber ideado- en el escritorio de un rascacielos ocupado por un sujeto que en sus delirios de grandeza soñaba con controlar a la humanidad, su cadáver está yace en New York y bajo una lápida que reza descanse en paz John D. Rockefeller III.
- “un gran logro para la mujer en México…” Es momento de decir a todos que el aborto es una actividad extranjera, promovida y financiada desde el extranjero que utiliza y reparte grandes cantidades de dinero a las mujeres que en nuestro país lo promueven usando esos millones de dólares para encantar a jóvenes idealistas bajo una falsa bandera verde de libertad.
Lo dramático del caso es que la que sigue perdiendo en todo momento es la mujer. Con tal fuerza y tantos recursos se promueve el aborto en nuestro país -más de 2,700 millones de pesos llegaron del extranjero en los últimos años- que en vez de buscar opciones nuevas para apoyar a la mujer ante un embarazo inesperado y seguimos aferrados a una solución tan vieja como artificial.
Por Pablo Mier y Terán @pablomieryteran