Opinión

La regla dice… Mal trabajo del árbitro en el MEX-EU

Publicada

on

Ciudad de México.—Un pésimo desempeño por parte del árbitro salvadoreño, ya que tuvo errores garrafales para las dos selecciones, que terminaron empatando a un gol.

México vs. Estados Unidos
Árbitro: Joel Aguilar Chicas (Salvador)

Debes de ver: Salvadoreño área el México-EUA

Al segundo 29 Carlos Salcedo se salva de la tarjeta amarilla y al minuto 3 el mismo ‘Titán’ tenía que ser expulsado por dar un codazo al jugador Bobby Wood, pero el silbante no lo quiso expulsar en una falta que fue muy clara.

Así inició el encuentro con dos fallas a favor del seleccionado mexicano; sin embargo, al minuto 19 otra falla terrible de Aguilar apareció al no sancionar el penalti a favor del equipo mexicano cuando el portero Brad Guzan le comete una clara falta al ‘Chicharito’ Hernández, derribándolo dentro del área.

A Salcedo lo perdonó no solo por el codazo, sino porque cometió cinco faltas durante el juego en un partido donde se esperaba más del árbitro por su experiencia. Tal parecía que la  finalidad del nazareno era salir sin expulsados y hacer así un arbitraje complaciente con los dos equipos. Sancionó 34 faltas y mostro sólo dos amarillas para el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’.

Te puede interesar: Canadiense en el México – Honduras

Es importante mencionar que para  la selección mexicana no fue un cotejo fácil, pero realizaron muy poco y algunos jugadores no mostraron el nivel que se requiere para estos partidos. En la Confederaciones será muy difícil realizar algo importante tras la exhibición del día de ayer.

 

[Foto: Mexsport]

El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil