Siete24 TV
Rescata a bebé en carriola de ser arrollado
Se convirtió en héroe
Los Angeles.— Luego de vivir sin hogar ni empleo, Ron Nessman se convirtió en un héroe luego de salvar a un bebé en una carriola.
Circula en redes sociales el video del momento en el que el hombre corrió hacia la calle, detuvo la carriola que se dirigía a una autopista.
En declaraciones a un canal local, el sujeto afirmó que “ni siquiera tuve tiempo de pensarlo”.
Sobre el tema: Lactancia materna, benéfica para las militares y sus bebés
El pasado 1 de mayo, Nessman acudió a un restaurante de San Bernardino, Carlifornia para tener una entrevista de trabajo para el puesto de lavaplatos.
Al salir, se dio cuenta de que una mujer que había puesto a su sobrino nieto en una carriola cuando el fuerte viento alejó al bebé de ella.
Pese a intentar perseguir el carrito de la bebé, la mujer cayó al suelo y no pudo incorporarse. Ahí apareció Ron Nessman para evitar una tragedia.
“Dije, ya sabes: ‘¡La tengo!”. Nessman relató en KOVR cómo evitó que el bebé fuera atropellado y resultara herido –o algo peor– como consecuencia de alguno de los autos que se acercaban.
“Porque me sentí muy mal por la señora. Yo tengo sobrinos. Puedo imaginar que (ocurra) algo así”.
El extrailero comentó a la cadena que hace poco se mudó a la zona de San Bernardino para reencontrarse con su familia.
KNSD informó el 4 de mayo que Applebee’s contrató a Nessman posteriormente, y que su sesión de orientación estaba programada para el día siguiente.
Al parecer, también recibió otras ofertas de trabajo, entre ellas pintar y volver a conducir grandes tráileres.
JAHA